Logo - Más que buena carne Loydeal

Logo - Más que buena carne Loydeal
Logo - Más que buena carne Loydeal
Logo - Más que buena carne Loydeal
Logo - Más que buena carne Loydeal
Logo - Más que buena carne Loydeal

CONOCE DE DONDE VENIMOS
y hacia donde
queremos llegar

Loydeal nace por el conocimiento en la carne del fundador del grupo y para consolidar las empresas relacionadas afines.

¿Que es Loydeal?

Loydeal es un concepto innovador que ofrece carne de cerdo y res de la mejor calidad proveniente de su rastro TIF (PAOSA) ubicado en Ayotlán Jalisco; ofreciendo carne a toda empresa o negocios de Mayoreo y un concepto innovador a Detalle en su Mega Carnicería donde ofrece a sus clientes calidad, servicio, variedad y confort al mejor precio.

Carnicero - Más que buena carne Loydeal
Misión - Más que buena carne Loydeal

Misión

Ofrecer los mejores productos cárnicos del mercado diferenciándolos por calidad, variedad y precio, para así lograr satisfacer los deseos y necesidades de los consumidores y posicionar la marca Loydeal como un referente de calidad y servicio.

Visión - Más que buena carne Loydeal

Visión

Ser la productora y comercializadora de carnes con mayor penetración en el mercado mexicano, ofreciendo la mejor calidad y servicio a nuestros clientes; manteniendo siempre la filosofía de mejora continua en toda nuestra cadena de valor.

Valores - Más que buena carne Loydeal

Valores

  • Familia
  • Responsabilidad
  • Esfuerzo
  • Honestidad
  • Respeto
  • Empatía

CONOCE NUESTROS
procesos

Los procesos de Loydeal cuentan con la certificación Tipo Inspección Federal (TIF), que garantiza el cumplimiento de rigurosos controles de calidad, sanidad e higiene en la producción y empaque de nuestros alimentos.

Las instalaciones, el equipo utilizado, el manejo de residuos y los procedimientos de sanitización se apegan a estándares internacionales que garantizan una producción saludable e inocua.

Rebanadora - Más que buena carne Loydeal